Fondo Paper
Portada

Bad Bunny tras polémica por botarle el celular a fanática: «Lo volvería hacer»

10:36 am enero 3, 2023 2 min de lectura
Compartir
108 Visitas

El cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny ha sido tendencia en las redes sociales este lunes por tirarle un celular a una fanática que se acercó a él grabándolo mientras caminaba con varias personas por Casa de Campo, al Este de la República Dominicana.

El «Conejo malo» le arrebató el celular y lo lanzó al agua de la Marina. Ante el aluvión de críticas, el artista reaccionó con un mensaje a través de Twitter y para sorpresa de muchos, justificó su acción, alegando que las personas tienen que respetar su espacio.

Además de dejar claro que los que le pongan un teléfono en la cara lo verá como una falta de respeto, finalizó su tuit con el hashtag «sin cojones me tiene».

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE», escribió el intérprete de «Vete».

«Tienen que respetar el espacio, tienen que respetar», fueron las palabras de Bunny cuando tiró el móvil de la fanática y una persona le dijo «Benito, te amamos como quiera. Tú eres la para».

https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972?s=20&t=VTpAV3G59H3IhU04UOe-Gg