Fondo Paper
Portada

Jean Luis Rodríguez asegura que Abinader lidera la preferencia popular

1:17 pm agosto 28, 2023 2 min de lectura
Compartir
178 Visitas

El subsecretario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, ha afirmado que el presidente Luis Abinader continúa encabezando las preferencias de los dominicanos, sin importar el frente opositor que se haya conformado. Rodríguez resaltó que este respaldo se debe a que el mandatario lidera un gobierno honesto que ha logrado mejoras significativas en diversos sectores.

Rodríguez subrayó que «a este gobierno no le quita el sueño los pequeños bloques opositores que puedan surgir». Hizo hincapié en que el presidente Abinader ganó las elecciones en el 2020 debido a que los dominicanos anhelaban un cambio real en la administración pública. Además, el subsecretario señaló con confianza que Abinader también ganará las elecciones de 2024, ya que está cumpliendo de manera efectiva los compromisos asumidos con el pueblo dominicano.

“El PRM tiene una alianza invencible con la honestidad, la transparencia y la eficiencia. Esos son los valores que buscaban los dominicanos en un gobernante y en su gobierno, por eso eligieron al presidente compañero Luis Abinader”, dijo.

Agregó que “estos valores junto a una obra de gobierno que ha llevado dignidad y bienestar a la gente con mejores infraestructuras portuarias, la construcción de más viviendas, hospitales, así como obras viales, centros de capacitación, entre otras, son la mejor muestra de que un gobierno debe continuar porque trabaja para la gente”.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme