Fondo Paper
Portada

Fuerza del Pueblo celebra con dos millones de afiliados en la Plaza de la Bandera

5:37 pm septiembre 20, 2023 2 min de lectura
Compartir
199 Visitas

El partido Fuerza del Pueblo anunció detalles sobre su próxima movilización, «Dos Millones a una Voz», que se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre en la Plaza de la Bandera a las 3 de la tarde.

El evento tiene como objetivo celebrar que el partido ha superado los dos millones de afiliados y marca el inicio de las actividades conmemorativas del 60 aniversario del golpe de estado contra el gobierno constitucional y democrático del profesor Juan Bosch.

Franklin Labour, secretario de asuntos operativos del partido, compartió información sobre la organización del evento y lo describió como un hecho sin precedentes en la historia política de la República Dominicana. Invitó a todo el pueblo a unirse a este acto que reafirma el compromiso de la Fuerza del Pueblo con la Constitución, la democracia, la justicia social y el progreso.

Durante la conferencia de prensa, se discutieron los próximos pasos a seguir después de la presentación del padrón actualizado ante la Junta Central Electoral. Antonio Peña Florián, secretario general de la FP, señaló que se centrarán en actividades electorales y en fidelizar a los miembros afiliados.

«Dos Millones a una Voz» promete ser una celebración de la democracia organizada y disciplinada, y se espera la participación masiva de simpatizantes y afiliados del partido en este evento histórico.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme