Fondo Paper
Portada

Faride Raful tiene intenciones de repostularse como senadora del DN en 2024

3:53 pm mayo 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
124 Visitas

La senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, ha anunciado su intención de repostularse a esa posición de cara a las elecciones de 2024.

De acuerdo a declaraciones de la legisladora, en los próximos días sería proclamada por una coalición de partidos políticos como senadora de la capital con miras a las próximas elecciones.

Raful habló en estos términos al ser entrevistada en el programa “Voces Ciudadanas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, donde dijo que uno de sus mayores retos es ser mamá y hacer política, lo que considera como muy duro, porque está dispuesta a asumir el rol de continuar trabajando por el bien del país.

Durante su intervención sostuvo que se encuentra trabajando enfocada en la aprobación de varios proyectos de ley desde el Senado, como son el de la Cámara de Cuentas, ciberseguridad, de discapacidad integral, de vacuna, el de no cobro a los ciudadanos en las emergencias, de cambio climático y la retención de cadáveres por falta de pago.

Faride es senadora de desde agosto del 2020.​

En las elecciones congresuales de 2016 fue postulada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidata a diputada para el Distrito Nacional, resultando electa en los comicios con 17,871 votos, la mayor cantidad de votos para un diputado en el Distrito Nacional.​