Fondo Paper
Portada

Abel Martínez asegura no habrá ningún tipo de alianza en elecciones municipales

2:16 pm mayo 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
124 Visitas

Según van pasando los días, la política dominicana “prende los motores” y los discursos de los aspirantes presidenciales se tornan más fuertes, lanzando indirectas a sus precandidatos contrarios.

Como es el caso del aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez quien arremetió contra algunos de sus contrincantes y les advirtió que en las próximas elecciones “perderán perderán”.

Martínez aseguró que “en el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros con las elecciones municipales de febrero, que no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron en el 2020 para atropellar al pueblo”.

“Es importante que ustedes sepan. En el Partido de la Liberación Dominicana estamos tan claros con las elecciones municipales de febrero, no habrá ningún tipo de alianzas con aquellos que se aliaron en el 2020 para atropellar al pueblo…para ir al gobierno a subir la comida, para ir al Palacio Nacional a trabajar en contra de la juventud, en contra de las madres solteras, en contra de los motoconchistas, a esa gente le decimos que perderán”, dijo el también alcalde por Santiago de los Caballeros.

Cabe destacar que en las pasadas elecciones del año 2020, el expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández formalizó una alianza municipal con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuando recientemente salió de las filas del PLD.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends