Fondo Paper
Portada

Fanática que tuvo incidente con Bad Bunny buscará disculpas públicas del artista

9:45 am enero 5, 2023 3 min de lectura
Compartir
103 Visitas

Hace unos pocos días, en redes sociales, circuló el video donde quedó registrado el momento en el que el cantante puertorriqueño, Benito «Bad Bunny«, despojó de su teléfono a una fanática en Casa de Campo y lo lanzó tras esta tomar una foto junto a él.

Mientras el tiempo transcurre se van conociendo más detalles sobre el incidente al que estrellas de la música, especialistas en leyes y fanáticos se han referido.

Por su parte, la joven tas el revuelo en las redes dijo que «el celular no cayó en el agua y que ella lo tiene«.

Asimismo, Aquiles, un alegado testigo del incidente, informó que la familia de la joven implicada está en proceso de reunirse con sus abogados y que la fanática está deprimida por el hecho.

Acciones legales

Anoche, durante el programa “Siéntese quien pueda”, de la cadena Unimás, animado por Julián Gil, mostraron una entrevista realizada a un alegado testigo del incidente que indicó, entre otros detalles, que la familia de la joven implicada está en proceso de reunirse con sus abogados y que la fanática está deprimida por toda la situación.

Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”, contestó.

https://www.instagram.com/p/Cm-QlKZhWVO/

Además de eso, el testigo indicó que ha mantenido contacto con familiares de la joven. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación

Seguridad privada

Entre informaciones, relatos y detalles, el testigo dio su punto de vista y otras declaraciones de cómo sucedió el incidente. Puntualizó partes que no quedaron captadas en vídeos de lo sucedido esa noche.

Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta”, explicó.

A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado. Pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”.

Ante las críticas, hace unos días Bad Bunny explicó mediante un tweet por qué le tomó el celular a la fanática y lo lanzó. 

La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE