Fondo Paper
Portada

Eddy De Gracia crea controversia por comentario luego del temblor

9:14 am febrero 2, 2023 2 min de lectura
Compartir
114 Visitas

Luego del temblor que sacudió República Dominicana muchos expresaron sus reacciones en redes, sin embargo, quien ha dado que hablar fue el político y abogado, Eddy De Gracia Pérez.

De Gracia Pérez añadió a través de twitter que la reacción de los dominicanos frente al terremoto pone en manifiesto la falta de empleos en el país, debido a que al momento que ocurrió la mayoría de dominicanos aún estaban en cama.

En el mismo comentario aprovechó para expresar su parecer sobre la gestión del presidente Abinader.

“Luis Abinader arruinó la vida de los dominicanos”, escribió el también precandidato a diputado por la Fuerza del Pueblo.

Un terremoto de 5.3 grados de magnitud, según datos preliminares, sacudió este miércoles República Dominicana, sin que por el momento haya datos de daños materiales o personales, informó el Instituto Sismológico de Santo Domingo.

El temblor, a una profundidad de 37.6 kilómetros, se produjo a las 07.11 hora local a 36.4 kilómetros al sur-sureste de La Caldera, en la provincia de Peravia (sur de República Dominicana), a casi 80 kilómetros de Santo Domingo.

El seísmo, que se ha sentido fuertemente en la zona e incluso en la capital dominicana, fue de 17.920 latitud norte y -70.352 longitud oeste.

Ya el domingo pasado un sismo de magnitud 5.0 en la escala de Richter sacudió el noreste de República Dominicana, sin causar daños.

En República Dominicana, con una docena de fallas sísmicas, se producen cada mes cientos de movimientos telúricos, por lo general de poca intensidad.