Fondo Paper
Portada

Así reaccionó Hipólito Mejía ante el sismo que sacudió el país la mañana de este miércoles

11:14 am febrero 1, 2023 2 min de lectura
Compartir
131 Visitas

Ha sorprendido a usuarios de las redes sociales la tranquilidad que mostró el expresidente Hipólito Mejía frente al temblor de 5.3 grados, que se sintió fuerte en varios puntos del país.

Justo en el momento en que se sintió el movimiento telúrico, 7:11 de la mañana, el exjefe de Estado estaba participando en una entrevista en vivo en un programa matutino de televisión.

En momentos en que los panelistas del matutino “Hoy mismo” se mostraron algo alterados al ofrecer la información: “está temblando, está temblando la tierra señores y fuerte que está temblando ahora, presidente, sin lugar a dudas”, Mejía se quedó en completa calma y se limitó a decir: «bueno, hay un temblor aquí, puede temblar en todo el país», mientras se disponía a continuar desarrollando el tema de la entrevista.

El video que fue compartido por un usuario de las redes, de inmediato encontró la reacción de los cibernautas, quienes dijeron entender por qué le llaman “el guapo de Gurabo”.

“A esa edad no hay sensibilidad”, se atrevió a escribir el twitero Feliz Milciades.

Otros de los comentarios fueron: “JAJAJAJA ese señor es increíble”, “Normal”. 

El sismo se registró a las 7:11 de la mañana y además de República Dominicana, las autoridades citan como países afectados a Bahamas, Islas Turcos y Caicos, Haití y Puerto Rico

El epicentro se ubicó en el Mar Caribe a 36 kilómetros al sur sureste de Las Calderas, provincia Peravia, con una profundidad de 37 kilómetros, según el Centro Nacional de Sismología.

El temblor se sintió fuerte en distintos puntos de República Dominicana, lo que generó pánico en la población. Los mensajes expresando emociones inundaron de inmediato las redes sociales.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme