Fondo Paper
Portada

Danilo revela un 35% de «compañeros que dicen ser peledeístas» votarán por Leonel; los califica de deshonestos

12:54 pm mayo 28, 2023 2 min de lectura
Compartir
108 Visitas

 El expresidente Danilo Medina reveló que alrededor de un 35% de miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) maneja una doble agenda, y que, aunque se identifican con la organización partidaria, tienen la intención de votar por el exmandatario y líder de la Fuerza Leonel Fernández.

A través de un audio, correspondiente a una asamblea realizada con los integrantes de PLD, su presidente señaló que esa cifra se determinó a través de un estudio FODA que mandó a realizar el secretario del organismo.

“Hay un estudio que nosotros hicimos, lo mandó hacer el secretario general, y aparece un 35% de compañeros y compañeras que dicen ser peledeístas, pero van a votar por Leonel”, afirmó Medina.

En ese sentido, señaló que dentro de la organización hay integrantes que llevan una agenda diferente a la del partido morado.

“Hay mucha gente con doble agenda y eso no es honesto compañeros.  Aquí nosotros debemos de tener una sola agenda, la agenda del partido del Partido de la Liberación Dominicana, que en estos momentos radica en que el compañero Abel sea el próximo presidente de la República Dominicana”, explicó Danilo Medina.

También afirmó que algunos de los integrantes del partido morado reflejan su apoyo a Fernández porque peinan que aún se encuentra en las filas del PLD.

 “Probablemente lo hacen por desconocimiento, porque mucha gente todavía cree en el país que Leonel sigue siendo del PLD”, agregó.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends