Fondo Paper
Portada

Danilo Medina: «logros alcanzados en gobiernos del PLD han vuelto para atrás»

2:15 pm septiembre 29, 2023 2 min de lectura
Compartir
173 Visitas

El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, quien es el actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó que los logros alcanzados durante su gestión de gobierno se hayan desvanecido, llevando al país a una situación de precariedad y descontento en varios sectores. Medina aseguró que el período de esplendor vivido durante los gobiernos del PLD volverá cuando Abel Martínez asuma la presidencia de la República.

Danilo Medina expresó estas opiniones durante un encuentro con productores agropecuarios en la provincia María Trinidad Sánchez y con miembros y dirigentes del PLD en el distrito municipal Las Gordas. Agradeció los elogios recibidos por su gestión como presidente y destacó las Visitas Sorpresa que realizó en la provincia, impulsando la agricultura y reduciendo la pobreza rural.

El expresidente instó a la población a votar masivamente en las próximas elecciones municipales y legislativas en febrero y mayo, respectivamente, y a respaldar a Abel Martínez como candidato presidencial. Hizo un llamado a la gratitud hacia el PLD y alentó a la gente a no dejarse engañar nuevamente, instando a votar por los candidatos del partido.

Danilo Medina destacó que durante su mandato, la República Dominicana se convirtió en un modelo para otros países y que ese éxito volverá con Abel Martínez como presidente. Hizo un llamado a la participación activa en las elecciones y a evitar la abstención, que fue alta en las elecciones de 2020.