Fondo Paper
Portada

Resultados de las primarias del PRM serán trasmitidos a partir de las 5:00 PM del domingo

7:55 pm septiembre 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
206 Visitas

A solo tres días de la celebración de las primarias cerradas del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Junta Central Electoral (JCE) está ultimando los detalles logísticos del proceso. Se ha completado la entrega de materiales y equipos tecnológicos, y se ha capacitado al personal necesario para llevar a cabo las elecciones.

El domingo a partir de las 5 de la tarde, se podrán conocer los primeros resultados de las primarias cerradas del PRM a medida que comience la transmisión electrónica por parte de la JCE.

Más de 25,000 personas trabajarán en las mesas de votación, junto con el personal de apoyo de la Junta Central Electoral y 15,000 agentes de la policía electoral, que se desplegarán en todo el país para garantizar un proceso electoral transparente y seguro.

Antes de que comiencen las votaciones, que se llevarán a cabo de 8 de la mañana a 4 de la tarde, la Junta Central Electoral realizará una revisión de los equipos electrónicos. A las 5 de la tarde del domingo, comenzará la transmisión de los primeros resultados electorales.

Además, la JCE ha mantenido reuniones con directivos y técnicos de medios de comunicación para coordinar la difusión de los resultados de las primarias, que también se compartirán a través de las redes sociales y el portal oficial de la junta.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme