Danilo Medina: “Con nosotros el país vivía mejor”
El expresidente Danilo Medina, al ser consultado sobre la tendencia en X “Perdón Danilo Medina”, afirmó que la población está reivindicando su gestión y que con el PLD se vivía mejor.
El exmandatario señaló que esas expresiones reflejan el descontento de la ciudadanía con el actual gobierno, la falta de esperanza, la pérdida de rumbo y el incremento de la pobreza y la miseria en el país.
“La población está reivindicando mi obra de gobierno. Y, al final, me está dando la razón: con nosotros el país vivía mejor”, expresó Medina.
Al mismo tiempo, dijo que aunque esas manifestaciones en redes sociales representan un reconocimiento a su obra de gobierno, también le generan preocupación porque revelan las carencias actuales que enfrenta la gente.
“Detrás de estas declaraciones, que no quisiera que el pueblo tuviera la necesidad de dar, se esconde también el descontento que hay de la población contra el gobierno. De la falta de esperanza. De la pérdida de rumbo. De la situación de pobreza y de miseria que se generaliza en el país”, sostuvo.
Medina agregó que en estas condiciones el presidente tiene gran responsabilidad, debido a que, según él, “no le ha dicho toda la verdad al pueblo dominicano”.
“Cada vez que lo cuestionan sobre un problema, se responde con evasivas o sin tener una respuesta preparada. Y esa es la consecuencia de hablar todos los días”, puntualizó el expresidente.