Fondo Paper
Portada

Conoce a Lizzy George-Griffin la estudiante que confrontó a Abinader sobre racismo en RD

10:37 pm septiembre 18, 2023 2 min de lectura
Compartir
188 Visitas

Hoy República Dominicana habla de Lizzy George-Griffin, una joven estudiante de la universidad de Columbia, en Nueva York,  que durante un conversatorio que sostuvo el presidente Abinader con estudiante lo confrontó sobre problemas de racismo, homofobia y colorismo que aseguró tiene el país.

Acusaciones que el mandatario negó, sin embargo, Lizzy no se sintió conforme con la respuesta y no solo lo refutó en varias ocasiones, sino que, se despidió mientras Abinader aún estaba hablando, cosa que al dominicano le molestó.

Pero, ¿Quién es Lizzy George-Griffin?

Lizzy George Griffin, es una estudiante de la Universidad de Columbia en New York de ultimo año, modelo y activista  de 23 años de Chicago, Ilinois.

Es una activista LGBT que por lo que se ve en sus redes busca dirigir  “Lesbiana”, definido por ella misma como un ensayo visual surrealista, plantea la pregunta: «¿Soy lesbiana?» a través de una lente negra que revela cómo el misoginoir y el colonialismo conducen a la heterosexualidad compulsiva y al cisheterosexismo.

Además tiene una relación con una dominicana y ha venido al país, específicamente a Puerto Plata, y ha participado en varias protestas tanto por los derechos de las personas LGTB, como en contra del racismo en Estados Unidos

Ahora los dominicanos le han caído encima en redes, dejándole comentarios en contra de su actitud con el presidente.

Hasta figuras se an sumado:

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme