Fondo Paper
Portada

Chiky Bombom sobre el padre de su hijo: «Está preso, le dieron 20 años»

10:25 pm marzo 10, 2023 3 min de lectura
Compartir
146 Visitas

Chiky Bombom estuvo de visita en el podcast Lo que no se habla, conducido por la boricua Giselle Blondet. La dominicana decidió abrir su corazón como nunca y confesó una situación complicada que vivió hace muchos años atrás cuando su hijo recién llegó a su vida.

La presentadora de ‘Hoy Día’ comentó que ella sufrió de una fuerte depresión pues su esposo cayó en prisión cuando su bebé tenía 3 días de nacido.

“Yo salí de algo muy oscuro. Yo prácticamente tenía una vida perfecta, sin dinero, pero perfecta. Una mujer joven, llena de salud, con toda una vida por delante, con un esposo maravilloso y después quedó embarazada,tengo un bebé y la vida me cambió en 3 días. Mi esposo cayó en prisión, le dieron 20 años, yo caigo en una depresión bastante grande, el mundo se me vino encima”, expresó Chiky BomBom sin revelar el motivo por el que su esposo está en prisión.

La dominicana narró que en esos momentos oscuros decidió entrar a las redes sociales y comenzar a hacer en vivos y allí se dio cuenta de que habían personas que viven situaciones más complicadas que la que ella estaba pasando en ese momento y las ayudaba. Eso le dio lo que necesitó para luchar en ese instante. Se desahogaba a través de redes sociales.

“Esto me fue ayudando hasta que corro a buscar ayuda profesional, porque solo no se puede. Hay que buscar ayuda profesional”, aconsejó la dominicana.

«Es el mejor», dice Chiky Bombom

El marido de la presentadora e influencer lleva 13 años en la cárcel, pero su relación sigue estando vigente. La dominicana habló de la relación que actualmente tiene con el padre de su hijo. “Él es el mejor hombre del mundo aun estando en prisión, es el mejor papá del mundo, es mi mejor amigo, es mi confidente, es la persona donde yo corro cuando me siento vulnerable, es la persona que me entiende“.

Asimismo, Chiky BomBom destacó que él le dijo que ella era una mujer joven que podía hacer su vida y así ha sido, pues ella se ha enamorado de otros hombres. Sin embargo, ellos aún están casados: tienen 18 años siendo marido y mujer.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme