Betty Gerónimo es operada de emergencia
Betty Gerónimo, quien recientemente fue electa como alcaldesa de Santo Domingo Norte, se encuentra en proceso de recuperación después de someterse a una operación de emergencia debido a una inflamación de la vesícula.
A través de su cuenta de Instagram, Gerónimo compartió con sus seguidores la difícil experiencia, expresando su gratitud a Dios por ser su apoyo y fortaleza en momentos difíciles. En su publicación, la nueva alcaldesa describió el proceso como «una raya más para esta leona», demostrando su determinación y espíritu combativo.
La operación de emergencia fue necesaria después de que Gerónimo experimentara malestar y fuera ingresada en la clínica. Sin embargo, ahora se encuentra en proceso de mejoría y confía en regresar pronto a su hogar.
Betty Gerónimo ha dejado una huella significativa en la política dominicana, siendo la primera mujer en ser electa como alcaldesa del municipio Santo Domingo Norte. Además, en las elecciones congresuales de 2020, se destacó como la candidata a diputada más votada en la circunscripción seis de la provincia Santo Domingo.
Durante su carrera política, que abarca casi cuatro años en el Congreso Nacional, Gerónimo ha sido una ferviente defensora de los derechos de los envejecientes, los discapacitados, así como de la defensa de la vida y la educación en la República Dominicana.