Autoridades se encuentran retirando semáforo caído en el malecón

Autoridades se encuentran retirando semáforo caído en el malecón
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
1 min de lectura

La Alcaldía del Distrito Nacional, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre se encuentran retirando un semáforo que cayó está tarde en la autopista 30 de Mayo, producto de las ráfagas de viento de la tormenta tropical Melissa.

Lee más:https://diariodelpais.com/el-sistema-911-activa-su-plan-de-contingencia-ante-la-tormenta-melissa/

Los miembros de las tres instituciones realizan con celeridad las labores para quitar el semáforo ubicado en la intersección de la 30 de Mayo con calle San Juan Bautista, en el entorno de la Feria Ganadera.

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.