Fondo Paper
Portada

Autopsia del Inacif: Esmeralda fue golpeada varias veces

12:39 pm febrero 17, 2023 2 min de lectura
Compartir
160 Visitas

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) estableció, de forma preliminar, que el deceso de Esmeralda Richiez Martínez, se debió a un “desgarro vaginal con hemorragia severa e interna y a un shock hemorrágico”.

A raíz de la autopsia, el Inacif catalogó el fallecimiento de la adolescente de 16 años como una muerte de causa violenta y de manera indeterminada, basándose en los estudios realizados hasta el momento y estando aún pendiente los resultados de los estudios toxicológicos.

Esta conjetura fue presentada tomando en cuenta las circunstancias que rodearon el hecho, la muerte en un escenario violento desordenado, y la realización de la autopsia en la que se determinó la presencia de lesiones en diversas partes del cuerpo e indicadores de violencia física.

Ciencias Forenses sugirió que se realice una investigación profunda a nivel policiaco y judicial, también sugirió que se realicen las pruebas toxicológicas faltantes.

Acotaron que si luego de estas pruebas surge algún elemento o evidencia nueva que amerite una modificación de la conclusión de la causa y manera de la muerte de Esmeralda, el mismo sería incluido en el dictamen final.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme