Fondo Paper
Portada

Anuel AA asegura que su hija con Yailin nacerá en República Dominicana

5:05 pm enero 20, 2023 2 min de lectura
Compartir
177 Visitas

Luego de la información que circuló en varios medios de comunicación del supuesto nacimiento de Catteleya, la hija de Anuel AA y Yailin, el cantante boricua desmintió la información. Aclaró que, tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud y a la espera de la llegada de la que será la princesa de su hogar.

Ilusionado, el exponente urbano boricua de 30 años, agradeció la salud de sus seres queridos. «Lo más importante es que está bien saludable. Salieron noticias raras y falsas que ella tuvo un parto prematuro y yo no entendí eso», dijo.

Anuel AA asegura que su bebé aún no ha nacido y que esperan que el parto de Yailin sea en República Dominicana.

«Ella está bien, la bebé está bien también, están saludables las dos, ya mismo está por parir, en el nombre de Dios», añadió el urbano pidiendo a sus seguidores que envíen sus bendiciones para su esposa y su hija por nacer.

https://www.instagram.com/p/CnnSzvnhuie/

Anuel AA habló con la reportera dominicana Génesis Suero para el programa En casa con Telemundo. «La nena viene en camino gracias a Dios», dijo el ilusionado papá. «Está bien bonita, siempre se está tapando la cara. Se dejó ver la cara nada más una vez«.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends