Fondo Paper
Portada

«Café con Aroma de Mujer» tendrá versión gay con escenas explícitas

4:54 pm enero 20, 2023 2 min de lectura
Compartir
124 Visitas

Café con Aroma de Mujer es una de las novelas colombianas con mayor éxito en el continente. Su versión original de 1994, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, fue un suceso continental que ahora, en los nuevos tiempos, sigue ‘facturando’ (diría Shakira) en Netflix. Más no así su «reboot» lanzado en el 2001, odiado por la audiencia.

Ahora el presentador colombiano experto en telenovelas Carlos Ochoa desveló una bomba que crearía controversia. Dentro del universo de Café con Aroma de Mujer se rodará una película, justo en los mismos lugares donde el elenco original desarrolló la historia, pero que tendrá un giro a la recordada Brokeback Mountain, donde dos vaqueros se enamoran.

La historia tendría un giro al ser contada bajo la perspectiva de dos hombres, y la historia de amor que nace entre ellos mientras son recolectores de café en las haciendas del eje cafetero.

Café con aroma de… ¿Hombre?

La nueva película se llamaría ‘Café Perseguido’, sin confirmarse hasta el momento este título. Para su dirección se habría convocado al colombiano Juan Sebastián Valencia y en el elenco figurarían nombres como Mónica Fonseca, Juan Pablo Raba y Julieth Restrepo.

Carlos Ochoa afirma qué para este filme está prohibida la censura, y la polémica que la cinta podría levantar seria enorme. También señaló que no es una nueva versión de la novela, ni una copia de la versión original pero interpretada por dos hombres. Sino que es una historia que se sitúa bajo el mismo universo que acobija la obra.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme