Fondo Paper
Portada

Amber Heard enciende las redes bailando «Como la flor» de Selena

3:20 pm febrero 3, 2023 2 min de lectura
Compartir
142 Visitas

Todo parece indicar que Amber Heard estaría dejando en el pasado los problemas legales que tuvo con su exesposo, Johnny Depp, con quien habría llegado a un acuerdo a finales del año pasado después de que ella perdiera el juicio por difamación.

Por tal motivo, la actriz estaría buscando dejar todo atrás. Y parece que se está enfocando más en disfrutar su vida y una de esas formas sería bailando.

En las redes sociales está circulando un video en donde se aprecia que Amber Heard está bailando con sus compañeros de trabajo la canción Como la flor de la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Amber Heard enciende las redes bailando "Como la flor" de Selena

En la red social TikTok está circulando un video en el que la actriz sorprendió a sus compañeros en la producción de la película In Fire. Allí se la ve bailando y cantando una de las canciones más famosas de la banda Selena y los Dinos.

En el video que circula las redes se puede apreciar a Amber Heard dando sus mejores pasos de baile. Se cree que el momento tuvo lugar en una fiesta organizada por la producción de la película en la que es protagonista, que se grabó a mediados de noviembre del año pasado.

La controversial Amber Heard, de 36 años, aparece en el video bailando y cantando la famosa canción en compañía con Bernardo Triana, uno de sus compañeros en la producción. El video ya cuenta con más de 1.2 millones de me gusta.