Fondo Paper
Portada

Alexis Victoria donará RD$500 mil a los afectados por explosión en San Cristóbal

4:36 pm agosto 26, 2023 2 min de lectura
Compartir
204 Visitas

Alexis Victoria Yeb, el vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República, ha anunciado una donación significativa para los afectados por la reciente explosión en San Cristóbal.

El senador será entregada a través de la fundación que lleva su propio nombre, en colaboración con el Plan Estratégico en San Cristóbal, quienes serán los encargados de canalizar estos recursos vitales hacia las personas que más lo necesitan.

«De parte de la Fundación Alexis Victoria, yo voy a donar 500 mil pesos a la buena causa de San Cristóbal», expresó el representante senatorial por la provincia María Trinidad Sánchez, durante una sesión en la Cámara Alta.

Desde el fatídico suceso que ocurrió el pasado 14 de agosto, donde una explosión trajo consigo pérdidas humanas y daños materiales en el corazón de San Cristóbal, Alexis Victoria Yeb y una comisión de senadores se apresuraron a visitar el lugar, constatar la magnitud de la tragedia y, sobre todo, ofrecer un gesto solidario a los afectados.

Victoria Yeb, en su declaración, destacó el compromiso del PRM con la resolución 02444 propuesta por el senador Franklin Rodríguez. Esta resolución implica que la Cámara Alta destinará RD$3 millones para asistir a las víctimas de la explosión en San Cristóbal. Estos momentos de dolor, según el senador, tienen el poder de unir al pueblo dominicano en un espíritu solidario y de apoyo mutuo.

La donación de Alexis Victoria Yeb y su compromiso con la causa en San Cristóbal ejemplifican cómo la política y la solidaridad pueden converger para marcar una diferencia positiva en la vida de quienes enfrentan momentos difíciles.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok