10:05 am febrero 28, 2023 2 min de lectura
Fondo Paper
Portada

Alexandra vuelva a atacar a Dalisa y ella responde

Compartir
91 Visitas

La pelea entre ex es al parecer la nueva moda, esta vez quién volvió a atacar la pareja del padre su hija fue la influencer, Alexandra MVP.

Al ser entrevistada por Alofoke, la MVP aseguro que cuando se separó de Mozart, Dalisa Alegría actuaba «como si ella fuera la esposa y yo la amante», lo que generó tensiones entre ellas.

Asimismo, indicó Alexandra MVP que hoy por hoy no tiene alguna relación con Mozart La Para, que incluso -asegura- la «tiene bloqueada» en las redes sociales. «Ni siquiera por la hija que tenemos en común».

Al preguntársele si sería capaz de convivir con Dalisa Alegria, dijo que solo lo haría si ambos (tanto ella como Mozart) le pidieran perdón, ya que tanto él como la actriz le hicieron mucho daño en el pasado.

No obstante, afirmó que, si Mozart tuviera otra pareja distinta a Dalisa, podrían llegar a ser hasta mejores amigas. Pero que todo depende del respeto y la sinceridad en las relaciones.

Alegría no se quedó callada y a través de su Storys de Instagram ‘exhortó’ a Alexandra MVP a pedir perdón «por no saber cómo mantener tu relación basada en el amor y no vivir de la falsedad».

La actriz, pareja del exponente urbano Mozart La Para, también reveló que Alexandra estaba en una relación cuando Mozart decidió informarle de su romance.

«Es hora de pasar página, han pasado cuatro años. Nunca había conocido a una mujer que quisiera destruir a un hombre como tú» expresó Dalisa.

El supuesto hombre al que se refiere Dalisa que habría estado con Alexandra es Elián Rodríguez. Personaje al que ya se habían referido en programas de farándula como «Los Dueños del Circo», identificándolo como «novio» de Alexandra MVP.

Dalisa Alegria también señaló que durante el proceso de separación, Alexandra intentó victimizarse para hacerla quedar como «la mala».

«Le dijiste que estabas con Elian Rodriguez», expresó Alegria.