Fondo Paper
Portada

Alburquerque anuncia intención de demandar al PRM “por mal uso de los fondos”

4:40 pm septiembre 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
198 Visitas

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, ha anunciado su intención de demandar a las autoridades de su partido por lo que considera un «mal uso de los fondos del partido» durante el proceso interno.

Alburquerque alega que los fondos del partido se están utilizando de manera parcial y que se favorece a ciertos dirigentes en detrimento de otros, lo cual, según él, viola los principios de igualdad y democracia.

El político también ha cuestionado la participación de funcionarios públicos en la campaña, citando una resolución de la Junta Central Electoral que prohíbe la participación de funcionarios públicos en procesos de campaña. Ha instado a la JCE a tomar medidas al respecto y ha mencionado casos en los que considera que se ha violado esta norma.

Alburquerque ha expresado su preocupación por la posibilidad de que el presidente Luis Abinader enfrente dificultades en su búsqueda de la reelección debido a lo que considera incumplimientos y descontento con su gobierno por parte de algunos sectores.

Este anuncio refleja la tensión y las disputas internas que pueden surgir en los partidos políticos durante los procesos de elecciones internas y la competencia por cargos públicos.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme