Fondo Paper
Portada

Daniel Santos encabeza preferencias a diputado por el PLD en la Circunscripción 1 de Santiago

10:41 pm septiembre 26, 2023 2 min de lectura
Compartir
142 Visitas

Daniel Santos, candidato a la circunscripción 1 de Santiago, ha resultado ser la revelación del proceso en las más recientes mediciones de opinión pública, consolidándose consistentemente en los primeros lugares. Las encuestas reflejan un posicionamiento destacado, no bajando de la tercera posición del PLD en ninguna de ellas.

Este apoyo inesperado de la población resalta el interés creciente y la confianza en la propuesta política de Daniel Santos, quien conjuga todas las cualidades necesarias para representar la renovación y la buena política. Su juventud, preparación, sólida formación política y trayectoria en el ámbito público lo convierten en el candidato ideal para liderar un cambio positivo.

En este contexto, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ve en Daniel Santos la oportunidad de relevo político que tanto necesita. Su visión fresca y su compromiso con los valores y principios del partido lo colocan como un representante capaz de llevar adelante la agenda transformadora que el PLD ha impulsado durante décadas.


Los resultados de estas encuestas subrayan que Daniel Santos encarna el perfil ideal para liderar la transformación que la circunscripción 1 de Santiago necesita. Su enfoque fresco y su compromiso con un cambio positivo lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan un liderazgo nuevo en Santiago.

En el actual escenario político, Daniel Santos se posiciona como una alternativa sólida y confiable, con el potencial de impulsar un cambio positivo y duradero. La ciudadanía ve en él a un líder preparado y comprometido, dispuesto a enfrentar los desafíos de nuestro tiempo y construir un futuro próspero para todos en la circunscripción 1 de Santiago.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Haití Tiktok