Fondo Paper
Portada

Abinader: La delincuencia es un tema de toda la sociedad «no le va bien al que asalta»

11:03 pm junio 10, 2024 2 min de lectura
Compartir
81 Visitas

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader durante su encuentro LA Semanal con la prensa afirmó que la delincuencia es un tema de toda la sociedad, desde la formación familiar y aprovechó para dejar un claro mensaje: «No le va bien al que asalta».

El primer mandatario manifestó que ante el creciente auge de asaltos en el país en los últimos días, las autoridades han “cumplido con su deber” en las investigaciones y deteniendo a los responsables.

Te puede interesar: https://diariodelpais.com/al-menos-14-feminicidios-registrados-en-rd-en-lo-que-va-del-2024/

Abinader indicó que en comparación con años anteriores, los índices de criminalidad se han reducido pero que actualmente “todo se sabe” debido a las redes sociales.

“Aquí tenemos una diferencia y es que con las redes sociales todo se sabe. Con las redes sociales al minuto pasa algo y ya tú lo conoces; esa es una realidad, entonces estamos en un momento de gobernar en tiempo de las redes sociales donde todo se conoce. Ese caso (el del asalto en la casa de cambio en Los Mameyes) no se hubiera conocido hasta 24 horas después, en caso de que algún periódico lo haya publicado, ahora se sabe todo y se está actuando”, expresó el presidente.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends