Fondo Paper
Portada

Abinader felicita a Andreina Martínez por su participación en Miss Universo 2022

11:06 pm enero 15, 2023 2 min de lectura
Compartir
103 Visitas

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó la tarde de este domingo a Andreina Martínez luego de su participación en la septuagésima primera edición del certamen de belleza «Miss Universo», celebrado el pasado sábado en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

El mandatario publicó a través de sus redes sociales un mensaje dedicado a Martínez, quien ocupó el título de “segunda finalista” en el concurso más importante de belleza.  

“Muchas felicidades a nuestra Andreina Martínez por su excelente desempeño en Miss Universo 2022”, manifestó Abinader en una publicación que acompañó con una fotografía de la reina de belleza durante su intervención en el certamen.

“Para la República Dominicana eres la reina del mundo, por ser la genuina representación de mujer y voz por sus derechos”, aseveró el presidente, al tiempo que la catalogó como “orgullo dominicano”.

Amelia Vega se enorgullece del trabajo de Andreina Martínez en Miss Universo

La ex Miss Universo Amelia Vega expresó el orgullo que sintió con la participación de Andreina Martínez como representante de República Dominicana en la septuagésima primera edición de este certamen de belleza realizado el pasado sábado en Nuevo Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Amelia publicó una historia en su cuenta de Instagram dándole seguimiento al concurso y tras la decisión de los jueces que colocó a Andreina como segunda semifinalista, la modelo dominicana manifestó su admiración hacia la joven.

“Estoy muy orgullosa de nuestra reina dominicana, que hizo un tremendo trabajo. Todas son ganadoras, porque llegar ahí, señores, no es fácil”, resaltó Vega.

Aprovechó el espacio para felicitar a la actual Miss Universo, R´Bonney Gabriel, la representante de Estado Unidos. A la vez, destacó el esfuerzo que conllevó para todas las participantes llegar hasta el final.

Recordando que Amelia Vega ha sido la única dominicana ganadora de la corona en este certamen, por lo que es considerada “la reina eterna”.

 Luego de su coronación en 2003, algunas de las beldades dominicanas han logrado estar en entre las cinco semifinalistas, dentro de las que se destacan Renata Soñé, Marianne Cruz y Ada Aimée de la Cruz.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme