Fondo Paper
Portada

Así reaccionó Techy Fatule a su nominación en los Latin Grammys 2023

3:49 pm septiembre 19, 2023 2 min de lectura
Compartir
117 Visitas

Luego de una larga espera, los fanáticos de la música latina finalmente conocen a los nominados para los Latin Grammy 2023, y entre los destacados se encuentra la talentosa cantautora dominicana, Techy Fatule. La artista ha sido nominada en la prestigiosa categoría de «Mejor Canción Tropical» por su emotiva y cautivadora canción «Que me quedes tú».

La noticia fue recibida con gran emoción por parte de Techy Fatule, quien compartió su alegría en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicó un video en el que se muestra visiblemente emocionada al enterarse de su nominación. En el clip, se puede ver su genuina sorpresa y gratitud al recibir esta prestigiosa nominación.

«ESTOY NOMINADA A LOS @latingrammys. No puedoooooo respirarrrr!!!», exclamó Techy Fatule en la publicación de Instagram, acompañada de emojis de emoción y agradecimiento.

«Que me quedes tú» es una canción que ha conquistado los corazones de los amantes de la música tropical con su cautivadora melodía y letras emotivas. La nominación al Latin Grammy es un reconocimiento más que merecido para esta talentosa artista dominicana.

Los Latin Grammy son uno de los eventos más importantes en la industria de la música latina, y cada año reúnen a destacados artistas y músicos de toda la región. Las nominaciones se otorgan en diversas categorías que abarcan una amplia gama de géneros y estilos musicales.

La 24ª entrega anual de los Latin Grammy se llevará a cabo el 16 de noviembre de 2023 en el Centro de Exposiciones y Conferencias FIBES en Sevilla, España.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme