Fondo Paper
Portada

Yailin sorprende a sus seguidores con video con el vientre plano

10:30 am enero 19, 2023 2 min de lectura
Compartir
242 Visitas

Yailin La más viral y Anuel AA, se han llevado todo el protagonismo de las redes sociales, tras anunciar hace algunos meses que serían padres.

La noticia de que la cigüeña visitó a una de las parejas más polémicas del 2022 causó revuelo en las redes sociales y borró por completo todos los rumores de separación que se cernían sobra la pareja.

Sin embargo, una reciente grabación posteada en la cuenta de Instagram de la rapera causa igual o más polémica entre los internautas.

Yailin subió una historia en la que aparece grabándose frente a un espejo, posando con las características prendas de lencería con las que suele aparecer en redes. Allí deja ver con una figura totalmente esbelta, con un vientre demarcado y una cintura impecable. Lo que ha hecho que las interrogantes se disparen como espuma entre sus seguidores.

De acuerdo con las últimas informaciones que se manejaron en los medios acerca de la barriguita de la dominicana, la intérprete de Si tú me busca tendría pautada su fecha de parto para mediados de marzo. Por lo que se presume que la grabación posteada respondería a una fecha pasada.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos artistas se ha pronunciado sobre los rumores que corren acerca del adelanto en la venida de Cataleya, el nombre escogido por ambos para su niña.

¿Cómo y cuando presentarán a Cataleya?

En días pasados la artista realizó una dinámica de preguntas con sus seguidores en la que respondió a muchas de sus inquietudes, incluyendo el como y cuándo presentaría a su bebé. Tras ser consultada sobre si mostrará a su bebé cuando apenas de a luz, la rapera respondió que no, al tiempo que explicó que esperará alrededor de 4 a 5 meses para presentarla.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends