Fondo Paper
Portada

Yailin La más Viral y FogónTV se agarra a golpes en un salón

8:43 am enero 20, 2023 2 min de lectura
Compartir
117 Visitas

La artista urbana, Yailin La Más Viral, junto a su hermana y otras dos mujeres habría agredido a la comentarista de farándula Mey Feliz, mejor conocida como Fogón TV en un reconocido salón de Santo Domingo.

“Estoy cansada de tus ataques” dijo Yailín al encontrarse con la comentarista, acto seguido la golpeó tanto la intérprete de Chivira como su hermana y amigas, así lo asegura la presentadora de Sin Filtro, Yelidá Mejía.

“Le dieron muchos golpes en la cara y me dice que va a poner todo en mano de autoridades”, añadió Mejía.

Blanco de criticas desde que hizo publica su relación con Anuel AA.

Anuel AA y Yailin ‘la más viral´ fueron noticia el 12 de junio de este año porque se casaron, en secreto, en una ceremonia civil donde sólo estuvieron acompañados por dos testigos. La polémica pareja, que lleva menos de un año junta, es ahora tendencia por atravesar, según la prensa internacional, una crisis en su matrimonio y estar preparando los trámites de divorcio.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni tampoco han borrado sus recuerdos de redes sociales, cumplen un mes sin mostrarse juntos en las redes sociales. El ex de Karol G promociona sus nuevas canciones y otros proyectos, y la dominicana ha publicado algunos videos de su vida de lujo, donde aparece escuchando los nuevos temas del puertorriqueño. Las imágenes confunden a sus seguidores, que no saben si está separada o no.

Yailin ‘la más viral’ demandará a quienes hablen mentiras de ella

Recientemente, fue la joven de 20 años habló al respecto, y sin referirse al cantante, demostró que está preparada para defenderse contra todo aquel que invente información sobre su vida actual.

El duro mensaje lo publicó a través de su Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores. “Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Tiren que los estoy esperando”, dijo la intérprete de Si tú me busca.