Fondo Paper
Portada

«X si volvemos»: La nueva canción de Karol G y Romeo Santos

3:15 pm enero 31, 2023 3 min de lectura
Compartir
255 Visitas

Karol G anunció este lunes que el 2 de febrero lanzará su tema X si volvemos en colaboración con el bachatero Romeo Santos, una canción que forma parte de su próximo álbum Mañana será bonito, que también estrenará pronto.

Hace una semana la reguetonera colombiana informó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que lanzaría su cuarto disco, luego de Unstoppable que vio la luz en 2007, Ocean en 2019 y KG0516 salido al mercado en 2021.

En el clip del anuncio, que sobrepasó los tres millones de reacciones en menos de 24 horas, la intérprete de Provenza y Mamiii incluyó niños y muchos colores para difundir la noticia del “proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado”.

Entre los comentarios que recibió La Bichota en la red social destacó el de la cantante de música alternativa y pop Carla Morrison, quien afirmó su participación con la nacida en Medellín para este proyecto discográfico.

También “El Rey de la Bachata” compartió con sus seguidores un corte donde disfruta de una parte de la canción desde su vehículo junto al texto que dice. “Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”, a lo que inmediatamente Karol  respondió “Los bellaqueos no se olvidan”.

Así que sólo queda esperar el estreno de este nuevo hit de la colombiana, mientras que otra colaboración está en camino.

Karol G prepara otro junte explosivo

De acuerdo a los medios, otra unión explosiva entrará en el disco, y es la de Karol con su compatriota Shakira, quien recientemente ha dado de que hablar por arremeter contra su expareja Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, en su último tema, BZRP Music Sessions Vol.53, junto al productor argentino Bizarrap.

Según algunos seguidores, el tema entre ambas artistas sería “un regalito de cumpleaños” para Piqué, y llegaría a principios de este febrero. Hasta el momento las latinas no han dejado escuchar un adelanto de lo que bien podría ser otra canción de despecho.

Todo indica que la colaboración con la cantante de Monotonía y Waka Waka también llegará con un videoclip. A decir de las periodistas del podcast español Mamarazzis, se habría grabado hace unas semanas en Barcelona. Esto, luego que los equipos de ambas celebridades se reunieran en la ciudad europea.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends

Obama