Fondo Paper
Portada

WhatsApp dejará enviar audios para reproducir una vez

1:13 am marzo 30, 2023 2 min de lectura
Compartir
186 Visitas

De forma similar a las fotos o videos que solo pueden verse una vez en la conversación de WhatsApp, la aplicación ha desarrollado una función para reproducir videos una vez, antes de ser eliminados de forma automática.

Al igual que en el caso de los otros contenidos multimedia, que al ser enviados en una conversación se presentan como un mensaje con el número “1″ dentro de una circunferencia y con el nombre “video” o “foto” según corresponda, los audios temporales serían enviados bajo el nombre “audio”.

Esta nueva forma de envío tampoco dejará reenviar el audio a ningún chat personal o grupo.

Actualmente, solo se puede acceder a la nueva función de WhatsApp por medio de la versión de prueba beta para los dispositivos con el sistema operativo Android.

En la parte inferior derecha se encontrará el botón de voz, que deberá mantenerse pulsado para iniciar la grabación de un mensaje.

Al terminar la grabación, el audio aparecerá en la parte central de la pantalla. Se puede escuchar nuevamente haciendo clic sobre el botón “Reproducir” o eliminarlo usando el ícono de bote de basura.

Luego de terminar la grabación, los usuarios pueden modificar el fondo del estado usando el ícono de color en la parte superior derecha.

Para elegir qué personas podrán ver los estados, se puede pulsar sobre el botón de privacidad que estará en la parte inferior izquierda de la pantalla. La función estará establecida en “Contactos” de forma predeterminada, pero puede modificarse con las opciones “Mis contactos, excepto…” y “Solo compartir con…”.

Fuente: Infobae