Santo Domingo. La cantidad de personas que aborda el metro se redujo este sábado, sin embargo, el flujo de vehículos y de personas se incrementó en las calles, generando caos en algunos puntos de la ciudad.

En arterias comerciales como la Duarte y José Martí la circulación de vehículos estuvo tan activa que generó caos por el congestionamiento vehicular.

Las largas filas también fueron notorias en los bancos, supermercados y otros establecimientos comerciales y, en muchos casos, no se respeta el distanciamiento físico.

Las vías del entorno de la zona comercial de Villa Consuelo, la cual es muy frecuentada debido a los bajos precios y por la amplia gama de productos, como ropa, artículos del hogar y electrodomésticos, estaban taponadas de vehículos, convirtiéndose en un caos.

La avenida Duarte también estuvo muy concurrida, como en el tiempo anterior a la detección del coronavirus en el país, que ha obligado a imponer el distanciamiento social para evitar los brotes de este virus.

Mañana se espera que la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) incorpore nuevas unidades al transporte, debido al flujo de personas que aborda ese medio de transporte público.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *