Fondo Paper
Portada

Vicepresidenta destaca crecimiento económico que vive la República Dominicana

2:19 pm marzo 8, 2023 2 min de lectura
Compartir
155 Visitas

 La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, resaltó este miércoles que la República Dominicana escaló del puesto 14 al siete en el tamaño del Producto Interno Bruto (PIB).

La funcionaria emitió estas declaraciones durante su participación en el almuerzo regional de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).  

Peña destacó las oportunidades que ofrece el país para la inversión extranjera.

Sostuvo que eso genera admiración a nivel internacional. “La admiración que se genera fuera supera la admiración interna”, expresó.

En la actividad, la vicepresidenta fungió como oradora y analizó el rol desempeñado por las mujeres en esta transformación económica.

La actividad se da en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sobre AMCHAMDR


La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que de acuerdo a su misión, fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios.

 AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce, y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

La membrecía de AMCHAMDR, que inició congregando un reducido grupo de empresas estadounidenses en el país, hoy agrupa más de 1,600 empresas nacionales e internacionales que mantienen una relación comercial con los Estados Unidos de América.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme