Fondo Paper
Portada

Venezuela derrota a la República Dominicana en Serie del Caribe

10:19 am febrero 6, 2023 2 min de lectura
Compartir
94 Visitas

 Leones del Caracas (Venezuela) dejaron al campo, tres carreras por dos, a Tigres del Licey (República Dominicana) en la Serie del Caribe de Béisbol 2023.

La decisión llegó al cierre del capítulo 12 por batazo a lo profundo de la pradera central de José Rondón con hombres en primera y segunda, luego que en la parte alta los dominicanos se fueran en blanco.

En el décimo cohete del mismo Rondón empató a una, para dejar sin efecto la anotación conseguida por lanzamiento descontrolado de Anthony Vizcaya, que permitió a Kelvin Gutiérrez marcar desde tercera.

Luego, en el undécimo el cubano Henry Urrutia consiguió imparable mal fildeado por el jardinero derecho, con el cual anotó Ramón Torres desde la intermedia, pero en la baja un error del propio Torres abrió las puertas del plato a Ali Castillo, cuando parecía que los quisqueyanos ganaban.

Los abridores César Valdez y Erick Leal completaron seis entradas inmaculadas, el primero con cuatro ponches propinados y el segundo con seis.

De ahí en adelante cada mentor utilizó un serpentinero por entrada y todos cumplieron hasta que el encuentro se fue a extrainning.

La victoria coloca a Venezuela como colíder junto a México, ambos con tres éxitos y un fracaso, mientras que Dominicana queda con 2-2.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme