Varios estudiantes intoxicados en liceo de comunidad de SFM por fumigación en finca

Varios estudiantes intoxicados en liceo de comunidad de SFM por fumigación en finca
Logo Diario del País
@DiarioDelPaisrd
Publicado:
Actualizado:
1 min de lectura

En San Francisco de Macorís, al menos siete estudiantes del liceo Profesor Juan Bosch en la comunidad de Génimo, resultaron intoxicados por la fumigación de pesticida en una finca al lado del centro educativo.

Leer también: https://diariodelpais.com/ejercito-recibe-vehiculos-blindados-para-fortalecer-operativos-de-control-fronterizo/

Los estudiantes presentan vómitos, diarrea, malestar estomacal, dolor de cabeza, mareo y otros. Esta situación se ha presentado tanto en este centro como en otros de la zona en reiteradas ocasiones.

🤔

¿Tú qué opinas?

Ve a una de nuestras redes sociales y deja tu comentario en esta noticia.