Varios estudiantes intoxicados en liceo de comunidad de SFM por fumigación en finca
Escrito por
admin
En San Francisco de Macorís, al menos siete estudiantes del liceo Profesor Juan Bosch en la comunidad de Génimo, resultaron intoxicados por la fumigación de pesticida en una finca al lado del centro educativo.
Leer también: https://diariodelpais.com/ejercito-recibe-vehiculos-blindados-para-fortalecer-operativos-de-control-fronterizo/
Los estudiantes presentan vómitos, diarrea, malestar estomacal, dolor de cabeza, mareo y otros. Esta situación se ha presentado tanto en este centro como en otros de la zona en reiteradas ocasiones.