Fondo Paper
Portada

Una mujer es la primera víctima de muerte por accidente en el 2023

3:16 pm enero 2, 2023 2 min de lectura
Compartir
228 Visitas

La primera víctima de accidente de tránsito en 2023 en Nagua, ocurrió la noche de este domingo en la carretera Nagua a Cabrera.

Se trata de Edilina Rosado Rodríguez, de unos 32 años, la cual resultó impactada junto a  su pasola por un Jeep de color azul en la carretera Nagua a cabrera, frente a la urbanización nueva nagua, de esta ciudad.

Según las informaciones, la hoy occisa resultó impactada por el Jeep que conducía la nombrada Yennisabel, la cual se entregó a la a las autoridades de la Digesett para responder por el hecho dónde falleció una persona.

A Rosado Rodríguez, la llevaron al Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua, pero ya había fallecido.

Accidentes en motocicletas encabeza lista de muertos en boletín del COE

En otra información, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), reportó el domingo al menos diez fallecidos. De estos, ocho se produjeron por accidentes en motocicleta y 2 atropellados. Los mismo se reportaron en el segundo boletín del operativo de Fin de Año «Conciencia por la Vida» que se inició el pasado viernes desde las dos de la tarde.

Además, el COE informó que también se reportaron 167 intoxicaciones por consumo de bebidas alcohólicas y 31 por ingesta de alimentos.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends