Tras Juegos de Tokio se prevén tres eventos deportivos en China

La incertidumbre ronda los Juegos Olímpicos pospuestos para el próximo año: Aún se desconoce si el evento, que inicia dentro de 14 meses, tendrá aficionados o estadios vacíos. Y falta por resolver la situación de miles de deportistas, personal y empleados técnicos —cómo viajarán, se hospedarán y se mantendrán seguros tras la pandemia del coronavirus.

Y esto no sólo se debate en Tokio.

China, donde el brote de COVID-19 fue detectado primero, sostendrá tres eventos deportivos masivos en un periodo de un año después de la clausura de los Juegos de Tokio.

Los Juegos Universitarios, que se llevarán a cabo en Chengdu, en el oeste de China, inician 10 días después de la culminación de los Juegos Olímpicos, con la participación de más de 8.000 deportistas. Luego están programados los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing a partir del 4 de febrero de 2022 y los Juegos Asiáticos en Hangzhou, que se inauguran el 10 de septiembre. La previa edición de los Juegos Asiáticos de Indonesia contó con 11.000 deportistas y con más deportes que los Juegos Olímpicos.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *