Tom Glavine dice que podría culparse a los jugadores si no hay temporada

EL NUEVO DIARIO, ATLANTA, EE.UU.- El exlanzador Tom Glavine, de los Bravos de Atlanta, advirtió este jueves a los jugadores de béisbol que expresan preocupación por sus salarios en una posible temporada 2020 que se está viendo retrasada por la pandemia del coronavirus, que es posible que la culpa de que no se lleve a cabo el campeonato recaiga en ellos.

Glavine, que fue representante del sindicato de jugadores durante la huelga de béisbol de 1994-95, comparó esa situación con la suspensión actual del juego en una historia publicada por el periódico “The Atlanta Journal-Constitution”.

“Si se tratara de un problema económico y esa es la razón por la que el béisbol no regresó, se está viendo una situación similar a la huelga del ’94 y ’95 en lo que respecta a los aficionados”, valoró Glavine.

Agregó que “incluso si los jugadores estuvieran ciento por ciento justificados en lo que se quejan, aun así se verán mal”.

Por el momento, las negociaciones entre las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores se encuentran estancadas en el apartado sobre cómo y cuándo iniciar la temporada.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *