Fondo Paper
Portada

Tokischa escribe carta para reclusas cárcel Najayo y les entrega regalos de navidad

10:23 am enero 6, 2023 3 min de lectura
Compartir
122 Visitas

La mañana del pasado miércoles la artista urbana dominicana Tokischa Altagracia Peralta popularmente conocida como Tokischa dedicó una emotiva carta a las privadas de libertad en la cárcel Najayo Mujeres.

La carta de página y media, escrita a puño y letra por la misma Tokischa fue inspirada en el perdón, la resiliencia, la fe y el amor propio.

«Escribí esta carta para ustedes, mujeres poderosas, luchadoras, y si sienten que nadie las ha perdonado, yo las perdono, yo las abrazo, yo les ofrezco mi amor, y les digo de todo corazón que las amo, que las respeto, que las admiro, y que Oremos juntas para que Dios nos Bendiga y nos guíe a ser mejor que ayer.», dijo, con voz entrecortada.

La lectura de la carta estuvo a cargo de la intérprete de «Kilos de amor» en el marco de la actividad para entrega de trescientas cincuenta y dos (352) cajas navideñas que contenían artículos personales de primera necesidad y algunas golosinas, donadas por la artista para las internas, como parte de su gestión de Responsabilidad Social.

Tokischa acribe carta para reclusas cárcel Najayo
La emotiva carta de Tokischa para las mujeres poderosas y luchadoras de la cárcel Najayo.

La directora del Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, Virlenis Aquino, recibió a la artista urbana Tokischa, quien acudió al recinto acompañada de parte de su equipo de Producción, Manejo Artístico y Relaciones Públicas.

Durante la actividad, las internas presentaron un show de modelaje en el que exhibieron indumentarias confeccionadas y diseñadas por ellas mismas, y otros productos de artesanía que elaboran como parte de su programa de rehabilitación social y reinserción laboral. Tokischa además de realizar la entrega de cajas y leer su carta dedicatoria, también aprovechó para cantar una de sus canciones «Tukuntazo», misma que tararearon las demás.

A su llegada, Tokischa fue recibida con un sonoro aplauso, más una de las internas, en nombre de todas privadas de libertad del recinto, pudo externar su agradecimiento a través de un profundo abrazo a la artista.

La directora de Najayo Mujeres agradeció, a nombre de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el gesto de solidaridad con las privadas de libertad.

La carta será enviada y replicada entre las internas en los próximos días.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme