Fondo Paper
Portada

Tokischa desfila en los Premios Lo Nuestro con un «bigotón»

9:39 pm febrero 23, 2023 2 min de lectura
Compartir
117 Visitas

Este jueves 23 de febrero se lleva a cabo una nueva edición de los premios Lo Nuestro en donde diferentes figuras del mundo de la música desfilaran esperando llevarse un galardón.

Momentos previos del arranque de la ceremonia, la siempre polémica y controversial artista Tokischa desató la locura con su look en la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro en la que lució un traje en negro y un bigote. 

«Me siento como mero macho, pero también como una mujer empoderada, exótica, fabulosa y a darlo todo» dijo la dominicana.

La cantante de 26 años que se ha distinguido por su atrevimiento y locura comentó un poco del concepto de su look, afirma que ella es la que siempre está detrás de todas estas magníficas ideas. 

«Yo pienso el concepto, me imagino cómo me siento y analizo el mensaje que quiero enviar. La moda es arte porque es algo que se crea y que se piensa. Superé las expectativas» afirma Tokischa.

La Toki está nominada como Artista Revelación Femenina y Artista Femenina del Año Urbano, donde compite con Karol G, Lola Índigo, María Becerra, Corina Smith, Rosalía, Nicki Nicole y otras artistas.

Recientemente, Tokischa apareció en la portada de la revista Glamour, en una edición limitada para coleccionistas.

La nueva versión de la revista está titulada “Tokischa: letras y lágrimas”, donde la artista ofrece declaraciones de su vida personal y la superación que ha tenido en cuanto a muchos traumas.

Asimismo, se muestra en una versión de transformación y madurez, vestida de importantes marcas como Balenciaga, Collina Strada, entre otras.