Fondo Paper
Portada

Todo lo que se sabe sobre Marilyn Martínez, la tiktoker asesinada en Perú

9:23 am enero 27, 2023 2 min de lectura
Compartir
148 Visitas

Marilyn Martínez era conocida en la plataforma Tiktok por compartir sus rutinas de ejercicios, algunos videos bailando o pasando tiempo con su familia, su pequeño hijo y su esposo Alexander Israel Pinedo Barro.

Pero sus casi cmedio millón de seguidores quedaron sin palabras cuando el pasado lunes 16 de enero la Policía se encontró con una escena espeluznante en su departamento en un edificio multifamiliar en San Borja, la pareja de la tiktoker le quitó la vida de varias puñaladas.

El informe policial reveló que Pinedo habría apuñalado a la mujer hasta en 30 ocasiones en una de las habitaciones de la casa. todo esto en presencia de su hijo de 8 años.

La confesión y los celos del feminicida

El último jueves 19 de enero, Pinedo Barro fue llevado hasta el lugar del crimen para la reconstrucción de la escena. Sin ningún remordimiento pidió que lo grabaran para que detalle cómo habían sido los últimos minutos de su esposa. En su mirada no había arrepentimiento, solo celos.

“Soy un asesino y he matado a mi esposa, y voy a pagar lo que tenga que pagar (…) Normal, grábame, con todo, todo ha sido puñal. Yo cuando la maté vi el hueso de ella, vi toda la sangre que salía (…). Entonces yo dije: ‘acá, me toca a mí’, pero como soy un cobarde no me pude suicidar”, manifestó.

El mismo homicida contó que su hijo vio el crimen. El menor actualmente se encuentra bajo la custodia de la abuela materna para superar, poco a poco con ayuda de un psicólogo, este terrible momento.

El Ministerio Público dictó nueve meses para el autor del asesinato “como presunto autor del delito contra la vida cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio, en agravio de su pareja”, de acuerdo a la Fiscalía.