Los planes que muchas figuras tenían para este año han tenido que ponerse en pausa por el coronavirus. Todo ha sido impredecible. Sin embargo, artistas como Techy Fatule han aprovechado el confinamiento para realizar actividades productivas, pasar tiempo con su familia, componer canciones y ejercer su mejor rol en la vida: ser madre.
“Ser mamá en cuarentena y componer es todo un arte. Sin embargo, no me cambio por nada. Mi hijo me mantiene centrada, con los pies en la tierra, enfocada en que es lo más importante”, expresó la cantautora que pronto estará lanzando su próximo tema.
Techy siempre ha sido una persona muy familiar y en sus redes sociales está la prueba de ello, pero los días de cuarentena le han servido para disfrutar más a su hijo, Dylan, y también para encargarse de algunas tareas cotidianas de su casa.
A pesar de la pandemia del Covid-19, la cantautora de 33 años está positiva, pues ella, su familia y amigos se encuentran bien, pero esta situación le afecta mucho, ya que es consciente que hay muchas personas que no han corrido con la misma suerte.
A través de las redes sociales de la Sociedad Americana de Compositores (ASCAP), la joven artista estuvo respondiendo el miércoles algunas preguntas de los seguidores y allí confesó que lo que más extraña de su vida normal es abrazar a sus abuelos.