Techy Fatule: Lo que más extraña en la cuarentena es poder abrazar a sus abuelos

Los planes que muchas figuras tenían para es­te año han teni­do que ponerse en pausa por el coronavirus. Todo ha sido impredecible. Sin embargo, artistas como Techy Fatule han aprove­chado el confinamiento pa­ra realizar actividades pro­ductivas, pasar tiempo con su familia, componer can­ciones y ejercer su mejor rol en la vida: ser madre.

“Ser mamá en cuarente­na y componer es todo un arte. Sin embargo, no me cambio por nada. Mi hi­jo me mantiene centrada, con los pies en la tierra, en­focada en que es lo más im­portante”, expresó la can­tautora que pronto estará lanzando su próximo tema.

Techy siempre ha sido una persona muy familiar y en sus redes sociales está la prueba de ello, pero los días de cuarentena le han servi­do para disfrutar más a su hijo, Dylan, y también para encargarse de algunas ta­reas cotidianas de su casa.

A pesar de la pandemia del Covid-19, la cantauto­ra de 33 años está positiva, pues ella, su familia y ami­gos se encuentran bien, pe­ro esta situación le afecta mucho, ya que es conscien­te que hay muchas personas que no han corrido con la misma suerte.

A través de las redes so­ciales de la Sociedad Ame­ricana de Compositores (ASCAP), la joven artista es­tuvo respondiendo el miér­coles algunas preguntas de los seguidores y allí confesó que lo que más extraña de su vida normal es abrazar a sus abuelos.

Para ampliar esta noticia: Click aqui

About Author

Listín Diario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *