Fondo Paper
Portada

Taylor Swift arrasa en Tokio con entradas agotadas

11:02 pm febrero 8, 2024 3 min de lectura
Compartir
115 Visitas

La capital japonesa se ha sumergido en un frenesí de fanatismo y expectación con la llegada de Taylor Swift, quien ha agotado todas las entradas para sus cuatro espectaculares noches de concierto en el icónico Tokyo Dome.

Los seguidores de la superestrella pop, conocidos afectuosamente como «swifties», han demostrado su devoción desafiando el frío invernal, formando largas colas para adquirir mercancía oficial días antes de los eventos y adornándose con brillantina, pompones y kimonos en muestra de su fervor.

El fenómeno global de Swift ha alcanzado nuevas alturas con esta etapa de su gira «The Eras Tour«, la cual promete ser recordada como una de las más exitosas de la historia. Desde la noche del miércoles hasta el sábado, Swift encantará a más de 55,000 almas cada noche, en una demostración de su masivo atractivo y la lealtad inquebrantable de sus fans.

Entre los asistentes, encontramos historias que subrayan la magnitud de esta swiftmanía: Kane Ishiyone, quien viajó desde Fukuoka y renunció a su trabajo para seguir la gira de Swift, y amigas de la infancia Sarina Saito y Aimi Satou, quienes ahorraron de sus trabajos de medio tiempo para no perderse la oportunidad de cantar junto a su ídolo. Los seguidores no solo vienen de todas partes de Japón sino del mundo, incluyendo a fanáticos que viajaron desde Filipinas y Nueva Zelanda, evidenciando el alcance internacional de Swift.

Esta gira no es solo un concierto, sino un evento cultural post-Covid que ha unido a personas de diferentes países, idiomas y culturas, todas unidas por su amor hacia Swift y su música. La anticipación también crece alrededor de la posibilidad de que Swift regrese a Las Vegas para el Super Bowl, donde se espera que apoye a su novio, Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs.

¿Regreso al Super Bowl?

Luego está la cuestión de si Tyalor llegará a Las Vegas a tiempo para el domingo del Super Bowl, dado el largo vuelo y la gran diferencia de horario, lo que ha llevado a los fans de todo el mundo a elaborar hojas de cálculo, cronogramas e incluso presentaciones en PowerPoint para seguir su viaje.

Swift ha sido una asidua a los partidos de los Kansas City Chiefs desde que se presentó en la suite familiar de Kelce en septiembre del año pasado para ver el partido contra los Chicago Bears. La pareja confirmó más tarde en entrevistas separadas que ya se habían estado viendo antes de ese partido.