Fondo Paper
Portada

Starling Marte no va con el equipo dominicano al Clásico Mundial de Béisbol

4:31 pm enero 6, 2023 2 min de lectura
Compartir
113 Visitas

El jardinero dominicano Starling Marte no estará en el Clásico Mundial de Béisbol con el equipo dominicano. Información confirmada por el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM), Juan Núñez, en Revista Deportiva por CDN Deportes.

Previamente, Starling Marte había puesto en duda su participación por motivos de que se está recuperando de una lesión.

En noviembre pasado, Marte se sometió a una cirugía para reparar una lesión en un músculo abdominal que sufrió en la segunda mitad de la temporada. Además, lidió con una fractura en el dedo medio de su mano derecha en la recta final de la temporada.

En 2022, el jardinero de los Mets de Nueva York disputó 118 juegos, con 45 extrabases, 63 remolcadas, .292 de AVG y un OPS+ de 132 tras perderse varios juegos por lesión.

Esto es una baja a la profundidad del equipo dominicano, ya que Starling Marte se perfilaba a ser uno de los jardineros titulares.

Con la ausencia de Marte se abren las puertas para que otros jugadores ocupen uno de los jardines, posición en la que juega el veterano.

Hasta el momento se ha confirmado la asistencia de Jeremy Peña, los lanzadores Framber ValdezCristian Javier y Bryan Abreu.