Sorteos de bancas de lotería se reanudan a partir de este miércoles

Santo Domingo.- La Administración General de la Lotería Nacional anunció la reanudación de los sorteos de Bancas de Lotería, Lotería Electrónica y los de Billetes y Quinielas de la institución, a partir de este miércoles 3 de junio del año en curso.

La resolución 004-2020 emitida por el administrador de la Lotería Nacional, Miguel Mercedes, dispone que las bancas de lotería inicien sus ventas de lunes a sábados de 7:00 am hasta las 6:00 pm. y los domingos de 7:00 am hasta las 4:00 pm.

La medida entra en vigencia en la segunda fase de la reapertura económica y social que dispuso el presidente Danilo Medina, para reactivar la economía mediante un plan de 4 fases, que permite convivir con el Covid-19 de forma segura si se toman todas las medidas de protección y de distanciamiento social.

En ese sentido, la Lotería Nacional recuerda a las bancas de loterías que deben adoptar las medidas preventivas de higiene dispuestas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para la protección de empleados y clientes.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *