Fondo Paper
Portada

Shakira sal-pica a instituciones públicas dominicanas

8:59 am enero 14, 2023 2 min de lectura
Compartir
136 Visitas

La colombiana Shakira y su nueva canción junto al argentino Bizarrap ha sido el tema de conversación en redes desde su publicación no solo por su clara tiadera a su exesposo Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, sino también, por la mención a marcas y sus reacciones.

!La canción es el momento! Rompiendo varios records de escucha y todos ha aprovechado la oportunidad para dejarse salpicar por esta ola.

Las instituciones gubernamentales no han sido la excepción.

Industria y comercio

Sin lugar a dudas la primera frase viral de la canción desde su teaser ha sido «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», una frase usada para resaltar el empoderamiento femenino y el ministerio de Industria y Comercio la aprovechó pero dando un giro. Invitó a la informarse sobre la certificación Mipymes Mujer.

https://www.instagram.com/p/CnXq396PEMJ/

Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública aprovechó el Día Mundial de la Lucha contra la Depresión para hacer una publicación concienciando sobre la enfermendad.

https://www.instagram.com/p/CnXcIqIuggh/

CLARA-MENTE es una parte de la canción donde la barranquillera hace referencia a la actual pareja de Piqué.

Turismo

RD sigue rompiendo record en el turismo y la institución aprovechó la tendencia para anunciar las cifras de turistas recibidos durante el 2022.

https://www.instagram.com/p/CnVeYVMs8ca/

Servicio Nacional de Salud

El Servicio Nacional de Salud (SNS) utilizó la frase para «Clara-mente» para resaltar la transformación en equipos e infraestructura que la actual gestión ha venido impulsado en la red de hospitales que gestionan con miras a brindar un mejor servicio.

https://www.instagram.com/p/CnW0JCFroOX/

Pero también utilizó la frase «sal-pique» para informar sobre los efectos de la ira a la salud.

https://www.instagram.com/p/CnX-3l_LWpo/
Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme