Fondo Paper
Portada

Sexo mañanero para ser más guapos y felices

2:52 pm marzo 22, 2023 2 min de lectura
Compartir
209 Visitas

El sexo a cualquier hora hace feliz hora del día, tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, existen estudios que respaldan que un buen “mañanero” (actividad sexual al despertar, antes de comenzar las rutinas cotidianas del día a día) proporciona innumerables beneficios físicos y emocionales a corto y largo plazos.

Aquí algunos de los beneficios:

1- Retrasa el envejecimiento: Hacer el amor en las mañanas no solo te hará quemas calorías, que es fantástico, sino que, también mejora el sistema inmunológico, ya que aumentan los anticuerpos de nuestro organismo.


2- Te hace ver más guapo/a: El buen sexo, con orgasmos incluidos, hacen que se libere más estrógenos directamente más relacionados con la tersura de la piel y la salud del cabello.


3- Te hace más fuerte: Hombres tomen nota. Incrementa los niveles de testosterona, lo que ayuda a fortificar los huesos y prevenir osteoporosis en los hombres.


4- Buen humor todo el día: Empezar el día manteniendo relaciones sexuales, hará que tengas mejor humor, ya que se liberan endorfinas y aparece la sensación de bienestar.


5- Por salud: En el caso de las mujeres mantener relaciones sexuales por la mañana protege las protege de la endometriosis (crecimiento de tejido endometrial fuera del útero). A todos los hace más feliz levantarse de la cama luego de un orgasmo.

Fondo Paper

No es para chismear.🗞️
Es para informar

Suscríbete al Chisme

Trends