Servia Iris Familia dice voto de la mujer dominicana consolidará triunfo de Luis Abinader

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – La candidata a diputada en el exterior por la circunscripción uno por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Servia Iris Familia, dijo este lunes que el voto de la mujer dominicana consolidará el triunfo de Luis Abinader, tanto en el extranjero como en el país por las garantías que ofrece el gobierno del cambio que el encabezará.

Familia aseguró que los diferentes maltratos sistemáticos, las humillaciones y chantajes con las ayudas gubernamentales, a lo que han sido sometidas las mujeres dominicanas ha generado un repudio colectivo a las acciones incorrectas del actual gobierno lo que sin dudas ese repudio se traducirá en votos en las elecciones del próximo 5 de julio.

La también vicepresidenta del PRM, indicó que las madres están deseosas de no vivir en el sobresalto que les lleva el no estar seguro del regreso de sus hijos al hogar por la inseguridad ciudadana que impera en la actualidad fruto de la política errática del gobierno del presidente Medina en ese orden.

Felicitó a todas las madres y en especial a las perremeistas por la prestigiosa labor de ser madres y poder con sus ejemplos forjar hombres y mujeres de bien para gozo de la sociedad en que el destino para vivir.

Dijo esperar que sus aportes permitan contribuir a consolidar aún más la victoria de nuestro candidato presidencial, licenciado Luis Abinader quien estará acompañado en su gestión gubernamental como vicepresidenta esa honorable mujer, ejemplo vivo de la capacidad y la laboriosidad.

Exhortó “no desmayar en el trabajo diario que nos lleve a la victoria aplastante y contundente el próximo cinco de julio de este año para subir las escalinatas del Palacio Nacional el 16 de agosto y dar inicio a una nueva forma de gobernar el país con decencia y apego a los sagrados principios que enarbolaron los forjadores de nuestra nacionalidad, instaurando el cambio”, durante un encuentro virtual del Día de las Madres Dominicanas organizado por el Comando de Campaña Femenino de Nueva York, que coordina Juanita Martínez.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *