Senador Valentín dice concentra esfuerzos en cuidar la salud de santiaguenses

SANTIAGO. – El senador Julio César Valentín desarrolló durante el fin de semana, una apretada agenda de actividades en solidaridad con diversos sectores y organizaciones en los distintos municipios de la provincia Santiago, que se han visto altamente afectados por los efectos del confinamiento necesario por la pandemia del COVID-19.

Desde el pasado viernes, como parte de una serie de reuniones que ha venido realizando con diversos sectores económicos y productivos de Santiago, el senador Valentín realizó un encuentro virtual con productores avícolas y porcinos de la provincia Santiago junto al ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Juan Ariel Jiménez, donde se hizo un levantamiento de la situación actual de esos sectores y se plantearon acciones inmediatas para mitigar el impacto negativo de la pandemia en estos pulmones fundamentales de la economía de la región y del país.

Además, el senador Valentín se reunió con sectores deportivos como las Asociaciones de Baloncesto Femenino y de Árbitros de Santiago, respectivamente, y con los entrenadores de béisbol del distrito municipal Santiago Oeste.

El también candidato a la senaduría de esta provincia se reunió, guardando las medidas de distanciamiento y protección recomendadas, con la Asociación de Músicos y mujeres estilistas empleadas de salones de belleza de Santiago, a quienes entregó mascarillas para la prevención del coronavirus, así como raciones alimenticias.

“Es tiempo de unidad y solidaridad. Siempre hemos estado junto a nuestra gente y ahora más que nunca nos necesitan. A través de distintas asociaciones deportivas, que impactan a hombres y mujeres que trabajan para el deporte, hacemos entrega de raciones alimenticias, las que servirán de apoyo en esta situación mundial a la que nos enfrentamos y que solo unidos podremos superar”, expresó el Senador.

Para ampliar esta noticia: Click aquí

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *