Sech lanzó su disco “1:1” a lo desconocido y encontró un gran éxito

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – El artista urbano panameño Sech se sintió como un nadador que se lanza “en medio del océano” los días previos a la salida de su tercer disco “1:1”. Sin embargo, confiaba en que tenía a su favor un mundo de experiencias y mucho amor a su alrededor, de su familia, sus colegas, sus fans y, por encima de todo, el que siente por la música.

“La incertidumbre era tremenda. Estaba muy nervioso, pero el resultado está siendo mucho mejor de lo que imaginé. Estoy de fiesta”, admitió el cantautor de 26 años en una entrevista virtual con Efe desde su casa en la Ciudad de Panamá, a donde viajó en cuanto comenzaron las órdenes de confinamiento en el continente.

“Estamos todos un poco así. Sin idea que hay más allá de lo que vemos, pero yo tengo confianza en que las cosas van a salir bien, sea como sea el futuro y a los fans no se les puede dejar solos. Aquí estamos pasando esto juntos. Acompañándonos”, explicó.

Y es que si hay algo que no le falta a Carlos Isaías Morales Williams es la confianza, el positivismo y la solidaridad. Es algo que le viene de familia, reconoció.

“Mi papá y mi mamá siempre han creído en mí y en mis hermanos y han hecho por nosotros lo que han podido para ayudarnos. Considerando a dónde he llegado, es imposible no tener fe en el futuro”, indicó.

About Author

Diario del País

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *